jueves, 7 de abril de 2011

Una cifra muy redonda

Nos acercamos a un número redondo. 10.000 visitas en menos de 10 meses para una página en la que se habla de un  pequeño núcleo perdido en uno de los valles más desconocidos del Pirineo  escondido en el que apenas viven de forma permanente unas 10 personas es tremendamente sorprendente. Este blog nació una tarde de verano sin otra pretensión mas que la de lanzar a la red el nombre de Troncedo e ir escribiendo  con más o menos rigor, seriedad o humor, según los casos, algunas de las pequeñas cosas que tienen o han tenido relación con sus sufridos pobladores. También hemos ido dejado cabos de conexión con el resto del mundo  porque, aunque nos localicen en este pequeño promontorio frente a las altas cumbres que hacen barrera con Francia y con Europa,  somos también ciudadanos de este planeta que sentimos como cualquiera el aleteo de la mariposa lo que nos obliga a la solidaridad con sus efectos.

Aun descontando el importante porcentaje de visitas que pueden atribuirse a las que yo misma y mi familia más cercana hemos hecho, quedan varios miles que seguramente son de aquellos vinculados  más estrechamente con Troncedo  y su entorno además  de algún "despistao y/o curioso" de los muchos que circulan por la red. Ya es hora de que se os oiga un poco más, que os animeis a comentar  lo que  gusta, lo que no, lo que se echa en falta, lo que sobra, lo que  tú pondrías, las cosas en las que me repito ...en fin cualquier comentario que certifique que, efectivamente, estais ahí todos vosotros y vosotras, que no tengo ninguna maquineta haciendo correr el contador de visitas ... 


¡Ale, a escribir! 
Es mi manera de invitaros a celebrar esta cifra tan redonda ...


Nos vemos en Troncedo.







Pilar Ciutad, Pili de Casa Albañil de Troncedo.
Con mi agradecimiento a todos los amigos y amigas que  colaboran conmigo en el mantenimiento de esta bitácora y a los que nos enlazan. Gracias.

5 comentarios:

  1. Espero que entre todos y tu empeño personal consigues llegar a las 100.000 (aunque sea en 10 años).Será sintoma que la ¨magia¨ de Troncedo permanece viva . Doy por hecho que mientras esta exista tu empeño en contarlo no cesará.

    ResponderEliminar
  2. Aunque seamos pocos los que tenemos las raices en Troncedo, las ramas han ido creciendo y extendiendose, la mejor prueba es la gran y maravillosa familia que aparece en la foto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Y gracias por acercarnos Troncedo a los que lo tenemos más lejos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Pili! Muchas gracias por tanto trabajo y tantas horas empleadas en este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  5. Pili!! Aunque no seamos muy participativos en los comentarios, en casa disfrutamos con cada nueva noticia que publicas!! Gracias y sigue asi!

    ResponderEliminar