lunes, 18 de abril de 2011

Tanto si llueve como si no ...

Parece que el tiempo para estos días de Semana Santa no está muy seguro. Si las inclemencias no permiten las salidas al campo, muy cerca de Troncedo tenemos dos alternativas culturales que pueden ser interesantes y que están protagonizadas por amigos del pueblo y en la vecina y colindante Ribagorza. Lo cierto es que, aunque esté soleado, deberíamos encontrar un hueco para acercarnos a ellas.

Adolfo Ramón junto a los premiados 2010
La primera se refiere a la exposición en Torre de Obato de la obra gráfica de Adolfo Ramón, pintor que tiene su estudio en dicha localidad y que el año pasado estuvo con nosotros presidiendo el jurado del  I Concurso de Dibujo Castillo de Troncedo.

La segunda se trata de otra exposición, esta vez fotográfica y se refiere a la expsición El Románico de la Ribagorza de la A a la Z, con las imágenes de Antonio García Omedes, quien además de ser el autor de la más importante página web dedicada al románico en España será también nuestro  ilustre conferenciante invitado en la próxima Jornada Cultural de Junio. Una buena ocasión para ir conociendo de primera mano su obra así como para tomar contacto con el recién inaugurado Museo de Historia y Tradición de la Ribagorza "Casa Paco" en Graus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario