sábado, 26 de abril de 2014

Otro caixigo que brota

Un nuevo caixigo está brotando. Será ya el número 11 de nuestra revista El Caixigar, el bosque de árboles de papel que lento pero sin pausa va creciendo año tras año. La calidad de sus ejemplares depende de todos nosotros. Animo a todos los que queráis contribuir con opiniones, recuerdos de otras épocas, historias, curiosidades, investigaciones, fotografías de temáticas que tengan que ver con el hoy y el ayer de nuestro pueblo y su entorno, de las personas y de las cosas ... todas las colaboraciones serán bienvenidas y trataremos de hacerles hueco. Porque como dice Mariano Coronas, director de la centenaria revista El Gurrión de Labuerda, "todo lo que no recojamos en estas revistas locales o comarcales, desaparecerá irremisiblemente …"

También agradeceremos a quienes quieran dar un pequeño empujón económico a la publicación a cambio de la inserción de publicidad.

Espero las aportaciones de los colaboradores habituales y también de los que queráis hacerlo por primera vez. Para poder maquetar todo el material con tranquilidad necesitamos que nos lo hagáis llegar antes del 11 de mayo. Podéis hacerlo al correo urbecina@yahoo.es o a través de otros medios más tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario