jueves, 28 de septiembre de 2017

Paco Sierra y sus boligrafías en Zaragoza

Paco Sierra expone en Zaragoza. Es una cita ineludible para todos los troncedanos y "redolanos" que habitamos las orillas del Ebro y que seguimos desde hace tiempo su trayectoria profesional. No podemos olvidar que el buen amigo Paco nos prestó gentilmente sus primeras boligrafías para exponerlas en el Salón de Troncedo allá por el verano de 2013.  Desde entonces se ha prodigado por muchos lugares de Aragón y siempre que hemos tenido conocimiento de ello lo hemos difundido a través de este medio. Ahora que llega a la capital, no podemos dejar de mostrarle una vez más nuestro apoyo y admiración. Le deseamos todos los éxitos que se merece. 


Precisamente, hace unos días, nos acordábamos de él y de sus dibujos a bolígrafo en la presentación del nuevo disco del genial Jorge Drexler, Salvavidas de hielo. cuya carátula y el cancionero incluido están exquisitamente realizados con la misma técnica del dibujo a boli. En este caso, la artista es Nuria Riaza. 

(Los que conocen a la editora de este blog ya saben de su debilidad por el cantante y no se extrañarán de que aproveche cualquier ocasión para difundir sus canciones. Música y dibujos, combinación perfecta).





No hay comentarios:

Publicar un comentario