jueves, 10 de noviembre de 2016

Noticias que no son lo que se dice "buenas"

Ha desaparecido del paisaje troncedano el que resultaba ser uno de los mayores atractivos para los más pequeños. Fanlo ha cambiado de domicilio. Sin duda la noticia causará disgusto entre la chiquillería que con tanta ilusión obligaba a sus padres a realizar las visitas ineludibles en cuanto llegaban a Troncedo: Wendy y Fanlo. Eso sí, saludando debidamente a los pocos perros y algunos gatos más que se cruzaran entre los domicilios de ambos. 

Pero, con mucha tristeza, Ana nos ha contado que ha tenido que desprenderse de su gran amigo, que no ha aprendido a convertirse en el "burro docil y manso" que ella deseaba para que le acompañara por los caminos de la redolada.  Fanlo tenía una energía desbordante y muchas ganas de correr y ella se ha rendido, no puede seguirle. Así que lo ha llevado a la aldea de Puy de Cinca, un buen sitio en el que hay otros  4 burros y 2 caballos con los que sin duda se encontrará a gusto, además de 6 hectáreas de terreno en las que corretear hasta que se canse.

 Nos dice Ana que sus actuales propietarios, Belén y Miguel Ángel, estarán gustosos de recibir a cuantos quieran ir a recordar  a "nuestro burro".  

Una imagen que no se repetirá ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada