jueves, 21 de agosto de 2014

Ronda, fiestas y muchas cosas más ...

Y hubo albahaca y ronda y baile y cena y buen humor ... Y aunque no sea la ronda de Boltaña, esta modesta Ronda d'os Casaus de Troncedo cada año va sonando mejor. Y no será por el tiempo de ensayos que le dedican, más bien será que el  vino de los porrones es bueno para templar cuerdas ... Sin olvidar la colaboración inestimable de los componentes del grupo Mosicaires tan desinteresada y afectuosamente vinculados a Troncedo.

Cuando nos reincorporemos a la vida "normal" colgaremos más imágenes y noticias, pero sirva este pequeño vídeo de recuerdo de lo que fueron nuestras fiestas 2014. 
Por cierto que las actividades no han cesado, este mismo viernes 22 está programada "la  cena de la amistad" (la acabo de bautizar así) y la tradicional excursión de fin de verano para el sábado 23. Este año se visitará el Monasterio de San Juan de la Peña, Santa Cruz de la Serós y Jaca, la comida en Castiello de Jaca. Si algún despistado/a tiene interés que se ponga en contacto con los que siguen de vacaciones por el pueblo. ¡Que lo paséis bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario