lunes, 1 de julio de 2013

Caixigo nº 10

A la vez que  la XI Jornada Cultural brotó un nuevo caixigo ...

4 comentarios:

  1. Mariano Coronas nos ha escrito:

    Buenos días, Pilar:Ayer recibí un sobre sorpresa con los números 8, 9 y 10 de El Caixigar. Yo creo que faltan números para completar la colección. En cuanto lo sepa, te lo diré, por si puedes proporcionármelos. Creo que habéis hecho un cambio de maquetación muy notable con respecto a los números que yo recuerdo (que deben ser de los primeros años, calculo...)
    En lo que respecta al último númer me ha hecho gracia ver
    publicado el texto sobre el barzing y veo en la página 8 que por
    Troncedo también le dais al barzing, al leñing y al avecinaling, je,
    je. También he visto la reseña de la página 37, en el artículo “Tres
    maestros 2.0” LABUERDA.
    ¡Vaya revolución que habéis organizado en Troncedo! Esa es la
    sensación que uno tiene al hojear las revistas. Os habéis encontrado en el pueblo una cuadrilla de gente activa y decidida a realizar o impulsar todo aquello que nadie vendrá a organizaros desde fuera y habéis resuelto llevarlo adelante. Es admirable vuestro empeño.

    ResponderEliminar
  2. También Carlos Buetas nos ha escrito:
    Hola Pilar,
    Muchas gracias por la revista y también por el artículo en el que aparezco. Me ha hecho mucha ilusión, pero creo que has exagerado al hablar de mi, je, je. Por cierto, hace un mes volví a Troncedo en una excursión en la que recorrimos Muro de roda, el Humo (allí comimos), Troncedo y luego fuimos al Centro Budista y volvimos por Graus. Vi tu casa cerrada, creo que era un domingo. Nos dimos un paseo por todo el pueblo. Nos faltó visitar el molino de aceite, pero los restos del castillo los vimos. El pueblo lo tenéis muy chulo, como siempre. Me sorprendió ver algunos huertos (pequeñitos) super adelantados, resguardados del frío y bien solaneros... Imagino que allí pronto cogerán tomates, porque esas plantas estaban enormes.
    Saludos, Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pilar:
    Muchas gracias por incluir mi artículo sobre Samitier y por las referencias tan laudatorias hacia mi persona en vuestro último "Caixigo". Troncedo es un pueblo al que le tengo un cariño especial que estos detalles contribuyen todavía a incrementar.
    Enhorabuena por vuestra labor cultural y de difusión y por mantener una publicación tan entrañable y de tanta calidad y atractivo.
    Saludos muy afectuosos.
    Carlos Bravo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar,por tu tiempo empleado en la confeccion de la revista.Sin tu empeño seria dificil la publicacion de la revista que con su lectura, a los de dentro, nos hace mantener vivo el "espiritu troncedano" de solidaridad y participacion en lo lúdico y en lo "fatigoso" .

    Socio de ACCT

    ResponderEliminar