domingo, 1 de julio de 2012

Gracias, gracias, gracias


El sábado día 23 se celebró en Troncedo  una jornada festivo-cultural como viene haciéndose durante el mes de junio de los últimos 10 años. Y precisamente uno de los actos fue un repaso de las actividades realizadas por la Asociación “Castillo de Troncedo” a lo largo de este tiempo. Fue un día entrañable y muy especial. Era emocionante comprobar cómo a las 12 de la noche la plaza seguía llena de gente de todas las edades (desde Marina que tiene un mes hasta… no sé quién sería “el o la mayor” pero quizás alguien de casi 90 años) que conversaban tranquilamente y sin prisa mientras saboreaban los últimos sorbos del café y se contaban las aventuras de antaño o los próximos proyectos del verano.
Resultó impresionante constatar lo mucho que la Aasociación ha conseguido a lo largo de los 10 años y aunque de todos era conocido, el verlo enumerado todo junto resultó muy gratificante a la vez que casi asustaba. La Asociación tiene casi 200 socios y es cierto que el que más y el que menos ha puesto su granito de arena para que esto funcione pero donde realmente está el mérito es en el grupo de personas que habéis dirigido, organizado, currado, y tirado del carro a lo largo de este tiempo, no me atrevo a poner nombres por miedo a dejarme a alguien de los que a veces están un poco solapados. A todos vosotros solo me queda deciros “GRACIAS”

   Espero conservéis ánimos, fuerzas y ganas para seguir poniendo ese “cemento” que es capaz de transformar unos simples granitos de arena en los sólidos muros que ya habéis conseguido y a buen seguro seguiréis consiguiendo.
Lourdes Castán



No hay comentarios:

Publicar un comentario