sábado, 11 de septiembre de 2010

Votos por Aínsa

La asociación cultural La morisma ha presentado a Aínsa al Concurso del Heraldo con una foto de la representación de este año en el que salen todos los actores y figurantes, más de 300 personas. La intención es que Aínsa gane el Concurso Mi Pueblo es el Mejor, el mismo concurso que en la edición pasada ganó Saravillo en uno de sus apartados, al pueblo más marchoso.

 Hay que entrar en la página:
y votar por la foto ‘Morisma Aínsa 2010′ que ha colgado Isabel Bergua. Para votar basta con posicionarse encima de las estrellas que hay debajo de la foto (a poder ser sobre la quinta, que es la máxima puntuación). Al pulsar sobre la estrella, la página os indicará que tenéis que registraros previamente, y permitirá crearos una nueva cuenta si es que no la tenéis ya.

Para todos aquellos que no tengáis creada una cuenta en el Heraldo con anterioridad, simplemente comentaros que cuando la creéis, se os mandara automáticamente un correo a vuestra cuenta personal para verificar que el correo es correcto. La creación de la cuenta es un poco engorrosa, aunque la página te va guiando completamente, el proceso completo puede durar unos 5 minutos.

El año pasado ganó Saravillo un premio, este año a ver si gana Aínsa y al año que viene ... ¡habrá que movilizarse y conseguir que vuelva a caer en el Sobrarbe, por la punta del sur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario