Seguimos abriendo camino ...
La prueba es que pronto las güellas podrán transitar, si así las encamina Ramón, por la antigua cabañera en toda su extensión, una vía que hasta hace poco estaba impracticable a consecuencia del abandono de décadas que habían permitido que el bosque y la maleza la ocuparan. Pero el trabajo voluntario y paulatino de los troncedanos va abriendo el paso.
Y no son estos los únicos caminos que se abren en Troncedo. Teresa, de casa Joaquín, nos embarca a todos en una travesía que va un poco más lejos. Hay que llegar nada más y nada menos que hasta Gambia cargados de material sanitario para colaborar con varias ONG's que trabajan sobre el terreno. En estos días de Semana Santa consiguió iniciar una senda de colaboración que, sin duda, no ha hecho mas que comenzar. Felicidades a Tere por su iniciativa y por traerla hasta nosotros.
Y aprovecho para seguir llamando a la colaboración en "otras vías": el Caixigo nº 10 está ya en preparación. Espero contar con muchas colaboraciones, máxime en un año que mis circunstancias personales no me han permitido participar de muchas de las actividades . Todas las aportaciones (textos, fotos, documentos ...) serán bienvenidas y enriquecerán nuestra revista anual. Cualquier procedimiento para hacerlas llegar es válido, pero si lo haceis por correo electrónico, la dirección es la de siempre, urbecina@yahoo.es
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario