domingo, 5 de julio de 2015

Queda mucho por contar

¿Ya tienes tu Caixigo nº 12? ¿Lo has leído? ¿Te lo guardan? 



Cuando hace ya casi 14 años nos proponíamos empezar a recoger en alguna "hojeta" algunos de los recuerdos y testimonios que los más mayores guardan antes de que el curso natural de la vida nos impidiera escucharlos de primera mano, ni mucho menos se nos ocurrió soñar con que llegaríamos a levantar este pequeño pero frondoso bosque de caixigos en el que bulle la vida y la pequeña historia de nuestro pueblo y de una redolada que se extiende hasta los límites que le queramos poner. Y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas personas que, conforme vamos recuperando memoria y contando proyectos de futuro, nos vamos dando cuenta de todo lo que queda por contar. 

Ya está en germen el próximo "arbolico" que necesitará para ver la luz  el alimento de nuevas noticias y recopilaciones. Animamos a todos a que vayáis preparando nuevos artículos, queda casi un año por delante para documentarse, preguntar a los abuelos, tíos... y escribir. Cada uno como sepa y pueda y si alguien no se siente seguro que no se preocupe, que le ayudaremos a "repulir" el estilo si hace falta.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo tengo! Muchas gracias por seguir enviándomelo, me parece una revista encantadora, bien hecha, llena de artículos interesantes. ¡Un abrazo para Pilar, a la que conozco aunque sea sólo a través de Facebook, y para todos los demás troncedanos!

    ResponderEliminar